¿Empleo de ensueño? 1.200 euros mensuales por probar almohadas

Top view of young woman sleeping well in bed hugging soft white pillow. Teenage girl resting, good night sleep concept. Lady enjoys fresh soft bedding linen and mattress in bedroom

Puede que no sea el mejor remunerado de los trabajos o el cargo para el que se ha esperado toda la vida, pero sin duda, es una atractiva oferta con la que se puede ganar dinero mientras se duerme. Y eso ya es una razón más que suficiente para intentar hacerse con este empleo que ofrece una marca en España.

Más allá de las horas que cada individuo necesite dormir o la idoneidad del colchón, la almohada también juega un importante rol en el descanso de muchos. Firmes, delgadas, con peso, de plumas, sintéticas, son muchos los factores que se sopesan a la hora de escoger una. Por ello la empresa especializada en descanso Koala Rest ha decidido contratar un probador de almohadas en España, para desempeñar sus labores durante tres meses.

Según ha explicado Bruno Madeira, cofundador de Koala Rest, al diario ABC, “Nuestro objetivo es que esta persona descanse con los productos que estamos testando y que luego los evalúe para ayudarnos a mejorar la calidad del producto que desarrollamos y que acabará por convertirse en la almohada que comercializaremos a través de nuestra web”.

La tarea principal de quien ocupe el cargo será dormir cada noche sobre las diferentes almohadas que fabrica la marca, para al despertar, llenar un cuestionario sobre la experiencia de la noche anterior. Una información que se valorará para mejorar cada producto y por la cual se pagará 1.200 euros mensuales.

Los interesados solo deben ingresar a la web de la marca, acceder al apartado de “reclutamiento” y llenar la solicitud hasta que finalice el plazo, este próximo 28 de febrero, tras lo cual la compañía elegirá al afortunado trabajador. ¿Qué puede ser mejor que un empleo en el que te pagan por dormir?