x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Empleados revelan lo que se debe evitar en las cadenas de restaurantes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Las marcas que lideran dentro de las cadenas de restaurantes son McDonald’s, Starbucks y Subway, según Millward Brown; Kantar Worldpanel y Bloomberg.

Las marcas que lideran dentro del mercado de fast food retail son McDonald’s, Starbucks y Subway, esto de acuerdo con estimados de Millward Brown; Kantar Worldpanel y Bloomberg.

El sector de cadenas de restaurantes es fructífero, pues según cifras de Certify, en un estudio aplicado a personas que viaja por negocios en Norteamérica, el segundo lugar en donde más comen las personas que viajan por negocios (3.45 por ciento) es McDonald’s, por ejemplo.

Es decir, se trata de un segmento importante en el que los consumidores confían, pero que en ocasiones deberían observar detenidamente. Al menos así lo revelan algunos empleados de las cadenas en Reddit en una recopilación hecha por Gizmodo.

El redditor PM_ME_UR_BUTT_GUYS y exempleado de estas cadenas publicó que:

“Los refrescos son el horror más grande. No sólo son increíblemente insalubres (obvio), sino que en cada lugar que he trabajado la pistola o la máquina de los refrescos tenía moho. Yo las limpiaba, por supuesto, pero sólo hay un yo y unos pocos millones de restaurantes”

En tanto, physlizze dice:

“Buffalo Wild Wings. Si tus alitas de pollo tardan menos de diez minutos en llegar a la mesa, te han dado alitas viejas. Se suponía que debíamos cocinar una cantidad mínima cada vez, y que sólo podían reposar un tiempo, pero después nos echaban la bronca por desperdiciar tanta comida. Así que dejamos de desperdiciar alitas viejas y empezamos a servir unas desagradables alitas de pollo crujiente. Esto es más probable que ocurra entre las 12:45 y las 4:30. Una vez que llegan las prisas de la cena, normalmente no pasa nada; pero la hora feliz siempre fue un problema”

Finalmente covfefelajefe aconsejó:

“Pregunté a dos amigos que trabajan en Chick-fil-A si hay algo que debamos evitar y su respuesta fue: “no, a menos que cuentes calorías; si ese es el caso, evítalo todo”

Así, los consumidores pueden atender estos puntos y observar si es en realidad cierto lo que los empleados comparten por medio de la popular red social.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados