Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Empleado de McDonald’s fue víctima de una consumidora, la Policía pide ayuda para localizarla

McDonald’s es una de las marcas más destacadas en el sector. Sólo durante 2016 registró un valor de marca de 88.65 mil millones de dólares, de acuerdo con proyecciones de Millward Brown.
  • Todos los días, McDonald’s tiene casi 70 millones de clientes en el mundo. Registra una facturación anual de 25 mil millones de dólares.

  • Una joven que escupió dos veces e insultó a un empleado que le pidió que abandonara el restaurante por su comportamiento.

  • A finales del año pasado, las cámaras de seguridad de un punto de venta en Maryland, captaron en video cuando una mujer entró por la ventanilla del auto-mac y robó.

El sector fast food representa el 50 por ciento de las ventas de los restaurantes. Se proyecta que para 2020, la cifra supere los 223 mil millones, según datos del sitio web especializado Statista.

McDonald’s es una de las marcas más destacadas en el sector. Sólo durante 2016 registró un valor de marca de 88.65 mil millones de dólares, de acuerdo con proyecciones de Millward Brown.

Sin embargo, no es una firma libre de polémica, aunque por parte de algunos consumidores, como en el caso de una joven que escupió dos veces e insultó a un empleado que le pidió que abandonara el restaurante por su comportamiento.

La Policía del suburbio londinense de Bexleyheath busca a la chica, luego de que las cámaras de seguridad captaran la agresión al trabajador.

Al parecer, la chica iba con otras personas a las que negaron entrada por manifestar una actitud poco civilizada.

A finales del año pasado, las cámaras de seguridad de un punto de venta en el condado de Howard, en Maryland, Estados Unidos, captaron en video cuando una mujer entró por la ventanilla del auto-mac y robó refresco, comida, efectivo y una  de las populares Cajita Feliz.

Luego de viralizarse la acción, Jessica Marie Cross, fue identificada por la Policía, que ofrece una recompensa por ella. También se llevó mil 400 dólares de las cajas registradoras. El video fue compartido por los principales medios para dar con la responsable

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados