Roba un McDonald’s por el auto drive, el video se hace viral y ahora la Policía la busca

La viralidad es “un arma de doble filo” no sólo para las marcas, sino para los consumidores. En el caso de la mujer que quiso burlar a McDonald’s, esto terminó en su búsqueda.

Las cámaras de seguridad de un punto de venta en el condado de Howard, en Maryland, Estados Unidos, captaron en video cuando una mujer entró por la ventanilla del auto-mac y robó refresco, comida, efectivo y una  de las populares Cajita Feliz.

Luego de viralizarse la acción, Jessica Marie Cross, fue identificada por la Policía, que ofrece una recompensa por ella.

Y es que también se llevó mil 400 dólares de las cajas registradoras. El video ha sido compartido por los principales medios para dar con la responsable.

En tanto, McDonald’s espera su captura y se mantiene en silencio respecto a que su marca ha acaparado las tendencias a raíz de esta publicidad gratuita.

En tanto, la marca debe prever la seguridad de sus puntos de venta.

En cifras…

El sector fast food representa el 50 por ciento de las ventas de los restaurantes. Se proyecta que para 2020, la cifra supere los 223 mil millones, según cifras del sitio web especializado Statista.

McDonald’s es una de las marcas más destacadas en el sector. Sólo durante 2016 registró un valor de marca de 88.65 mil millones de dólares, de acuerdo con proyecciones de Millward Brown.

Todos los días, McDonald’s da de comer a casi 70 millones de personas en el mundo. Registra una facturación anual de 25 mil millones de dólares

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299