Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Empleada de Cinépolis pide que no vean Intensamente 2

La trabajadora se mostró fatigada por el exceso de personas que asisten a ver la cinta
  • El 23 por ciento de las empresas se enfocan en impactar al cliente en una estrategia 360.

  • La empleada de Cinépolis mostró sus razones para que no vayan a ver intensamente 2.

  • El 70 por ciento de los clientes dice que influye el trato del personal del lugar.

Los lanzamientos de productos o servicios pueden ser de gran interés entre los consumidores, por lo que en un punto se puede comprender la demanda que este puede ocasionar; en redes sociales se mostró un video en donde una empleada de Cinépolis pide que ya no vayan a ver Intensamente 2.

En algunas partes se puede comprender que por temporadas los consumidores hacen compras masivas, por lo que en una parte se puede comprender como algo factible y común, pero los hábitos de consumido cambian a tal grado de que se puede mostrar una idea diferente en el caso.

El 23 por ciento de las empresas se enfocan en impactar al cliente en una estrategia 360, mientras que el 70 por ciento de los consumidores señalaron que la experiencia con la atención del personal influye en su punto de compra, de acuerdo a datos expuestos en GE Statist.ç

Empleada de Cinépolis invita a que no vean Intensamente 2

En un grabación que circula en redes sociales se mostró el momento en el que una empleada de Cinépolis solicitó a los consumidores que ya no asistan a ver Intensamente 2, esta acción llamó la atención de decenas de internautas, así como diferentes elementos que se encontraron en el lugar.

Los trabajadores de algún tipo de negocio tiene como tarea importante el amenizar desde diferentes partes la experiencia del cliente, por lo que en un punto se puede comprender como parte de un trabajo, los cuales constantemente invitan a los clientes a consumir y no pasa nada de lo contrario.

Las imágenes que fueron expuestas en redes sociales se mostraron sorprendidos luego de que una “cinepolita”, expusiera la situación que está viviendo tras el estreno de Intensamente 2, la cual mencionó que se encontraba cansada por la misma situación, ya que en sus palabras es un suceso que los tiene fisicamente cansados.

La joven mostró su interés luego señalara que fisicamente estaba agotada, por lo que invitó a los consumidores que si en algún punto, un empleado de Cinépolis los llegaría a tratar mal, que fueran empáticos por la misma situación, ya que en su versión no descansaron del todo bien.

En la misma cuestión especificó por medio de la descripción del video que se abstuvieran a ver la película, por lo cual hizo referencia a que la carga de trabajo es mucha, con la cuestión de que se mantuvieran al margen de los malos tratos hacia ellos.

 

@joselyntiburcio Ya no vengan a ver intensamente 🥺❤️#viral #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #parati #mx ♬ sonido original – Joselynti💕

Pronto algunos de los comentarios de los espectadores hicieron referencia sobre que no existía una excusa para que las personas fueran tratadas mal, por lo que indicaron de que posiblemente se trataba de una razón por la cual el trabajo estuviera pesado con la intención de proclamar un sentido diferente.

Algunos eventos tiene una mayor demanda, por lo que en si las empresas tienen que tener un momento clave en la cuestión se pueden percibir como una cuestión única dentro de los diferentes momentos que se pueden mostrar, por lo que en algunos casos deben de cumplir con ciertas normas que traen una nueva manifestación en el caso.

Los consumidores están en todo su derecho de pedir un trato digno a las personas, por lo que en cierto aspecto se puede encontrar como una cuestión real en el caso que se demuestra de manera única he irrepetible.

Lee también:

Corte de agua CDMX junio 2024: ¿qué colonias se quedan sin agua a partir de hoy?

Relaciones Públicas en Cannes: Un festival que inspira al mundo y mueve a la sociedad

Cannes Lions 2024: Interview with Avery Akkineni, CMO and Wanda Pogue, CSO of Vayner Media.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Victor Alvarado

Marketing en los Juegos Olímpicos de París 2024

Se terminó la Euro y la Copa América 2024 y mientras se consolidan los números que dejaron a la Industria, casi de inmediato nos llegan los Juegos Olímpicos que tendrán lugar en París iniciando esta semana.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.