x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Emotivo discurso de piloto de Germanwings impacta redes sociales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Las redes sociales se han convertido en la mejor forma de expandir un mensaje masivo. Quizá pensando en ello, un piloto de la aereolinea Germanwings se dirigió a sus pasajeros con un emotivo discurso que llego hasta las plataformas sociales.

Internacional.- Las redes sociales se han convertido en la mejor forma de expandir un mensaje masivo. Quizá pensando en ello, un piloto de la aereolinea Germanwings se dirigió a sus pasajeros con un emotivo discurso que llego hasta las plataformas sociales.

Más notas relacionadas:
A su mínima expresión reducirá Germanwings su publicidad después de la tragedia del vuelo 4U 9525
Bochornosos tuits sobre la tragedia de Germanwings de fans del programa español ‘MYHYV’
Germanwings tiene un ‘elegante’ gesto de luto en las redes sociales tras el grave accidente aéreo sufrido

A unos días de la tragedia que cobró la vida de 150 personas, el piloto Frank Woiton, de 48 años, que cubrió la misma ruta que el avión accidentado, Düsseldorf-Barcelona-Düsseldorf, se dirigió a sus pasajeros personalmente para saludarlos.

En acción empática con sus pasajeros, Woiton indicó que “él también tenía una familia, que la tripulación también tenía una familia, y que iba a hacer todo lo posible para que todos pudieran volver con ella esa noche”.

El mensaje fue difundido en el perfil de Facebook de la usuaria Britta Englisch, una de las pasajeras que presenció este discurso, el cual aludía lo siguiente:

“Ayer en la mañana a eso de las 8:40 am, abordé un avión de la compañía Germanwings con destino a Colonia. Tenía sentimientos encontrados.

Pero, el piloto al mando del avión saludó a cada pasajero de manera personal, e incluso hizo un breve pero emotivo discurso antes de despegar. Y no desde la cabina, sino junto a nosotros, los pasajeros, y toda la tripulación.

Habló sobre cómo el accidente lo había impactado profundamente, a él y a todo el personal de vuelo. Sobre lo consternados que estaban todos. Pero también recalcó que ellos estaban ahí por voluntad propia.

Todos estábamos profundamente conmovidos, en silencio. Y entonces todos comenzaron a aplaudir.

Yo quiero agradecer a ese piloto: él entendió lo que todos los pasajeros estábamos pensando y se las arregló para entregarnos, o al menos a mí, una buena sensación sobre este vuelo” escribió Englisch en su perfil.

Vale mencionar que este mensaje ya supera las 20 mil ocasiones en que fue compartido.

Fuente: ABC/ElPaís/ElComercio

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados