CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Emotivo comercial nos recuerda el valor de los impresos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En un mundo en el que lo digital ha sustituido a los impresos en cosas como fotografías y diseños, los objetos que pueden tocarse, como una postal, pueden cobrar un gran valor sentimental. Esa idea es el eje central de un emotivo comercial que está cobrando gran viralidad en la red.

Internacional.- En un mundo en el que lo digital ha sustituido a los impresos en cosas como fotografías y diseños, los objetos que pueden tocarse, como una postal, pueden cobrar un gran valor sentimental. Esa idea es el eje central de un emotivo comercial que está cobrando gran viralidad en la red.

Más notas relacionadas:
Con propaganda en parabuses acusan a la policía de racismo
Parabuses: 33 formas divertidas de esperar el autobús
Experiencia de marca: 4 paradas de autobús que no son lo que parecen

 

“The Postcard” es un comercial de la compañía Vistaprint, dedicada a la impresión de fotos, tarjetas de presentación y artículos promocionales y cuenta la historia de un padre y su hijo quienes ponen un negocio familiar de pastelería.

El anuncio ha sido visto más de un millón 14 mil veces en la plataforma de videos YouTube y su éxito se debe a que, aunque muestra una historia que se ha contado miles de veces, logra comunicar los sentimientos entre el hijo y su padre, dejando los productos de la empresa de impresión en segundo plano. Te mostramos el emotivo video.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados