x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Emotiva acción de Kraft para reconocer el rol de una madre

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Como parte de su campaña familiar 'Stick Together', de la mantequilla de cacahuete de Kraft, la marca ha decidido llevar a cabo una emotiva acción de la que ha sido parte una familia cuya madre ha sido más que sorprendida con la iniciativa.

Como parte de su campaña familiar ‘Stick Together’, de la mantequilla de cacahuete de Kraft, la marca ha decidido llevar a cabo una emotiva acción de la que ha sido parte una familia cuya madre ha sido más que sorprendida con la iniciativa.

Notas relacionadas:
Madres jóvenes, las que más presión sienten de tener una imagen ‘perfecta’ en redes sociales
Niña de dos años salva a su madre gracias a Siri
Comida y mensaje de mamá en el avión, para celebrar día de las madres

La familia Goldberg fue contactada para, supuestamente ser parte de un documental, pero lo que la madre no sabía es que sería un reconocimiento que busca rendir tributo, a través de ella, a todas las madres que día a día, mantienen cohesionada a su familia.

https://www.youtube.com/watch?v=r_Qsr4Kp0fw#t=255

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados