Emma Watson inicia campaña de ropa sustentable

Reino Unido.- Emma Watson es una de las actrices más famosas del mundo, cuya imagen ha logrado trascender más allá del cine, aprovechando su fama para emprender campañas en pro de diversas causas, principalmente a favor de la igualdad entre hombres y mujeres, y recientemente también se ha sumado a las causas por el medio ambiente.

Notas relacionadas:
La desigualdad de género también está en Google, según esta campaña
Fotos de Emma Watson desnuda, una ‘elaborada’ estrategia de marketing
Renault y Uber sorprendieron a varios pasajeros durante el Día del Medio Ambiente

Todo comenzó cuando Emma Watson vio el documental The True Cost, el cual trata el tema del impacto social y ambiental provocado por la industria de la moda, el cual inspiró a la joven actriz a utilizar su fama e imagen en pro de esta causa, por lo que viajó a Bangladesh para conocer de primera mano dónde se fabrica la ropa.

Finalmente, la actriz que interpretó a Hermione en las adaptaciones cinematográficas de Harry Potter se unió a The Green Carpet Challenge, una asociación que se apoya en artistas y diseñadores para promover un modelo de producción sustentable en la industria de la moda.

Ahora, Emma Watson utiliza ropa creada de manera ética y sustentable, posteando todos los días una fotografía en Instagram portando este tipo de vestimenta.

Las causas ambientales son una de las temáticas que las marcas pueden utilizar para una relación sana con su entorno y los consumidores, quienes pueden sentirse más satisfechos al saber que sus productos han sido manufacturados cuidando el medio ambiente.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.