Eminem estelariza nueva campaña de publicidad y marketing de Chrysler

Auburn Hills, Michigan (EU).- El afamado cantante de rap y hip hop oriundo de Detroit, Eminem, aparece en el nuevo comercial que forma parte campaña de publicidad de la marca Chrysler, y el cual fue presentado durante el tercer cuarto del Super Bowl transmitido por la cadena Fox.

Notas sobre publicidad y mercadotecnia:
5 spots que marcaron el Super Bowl XLV
Llegan los primeros vehículos eléctricos de Nissan a Europa

“La publicidad del Super Bowl busca lograr un impacto y captar la atención de la audiencia”, dijo Olivier Francois, presidente y ceo de la marca Chrysler y ejecutivo a cargo del área de marketing de Chrysler Group LLC, y agregó que Nacido del Fuego trata de hacer que se hable de la marca y del nuevo Chrysler 200, 2011. Además, rinde tributo a sus raíces industriales.

Bajo el slogan “Importado de Detroit”, el comercial titulado Born to fire realizado por la agencia Wieden+Kennedy representa el comienzo del rejuvenecimiento de toda la línea de productos de la marca Chrysler; en él muestra el completamente nuevo Chrysler 200 modelo 2011.

Mientras muchos anunciantes dieron a conocer sus planes de publicidad para el Super Bowl del pasado domingo, la marca Chrysler mantuvo sus labios sellados para crear mayor impacto con la revelación de la nueva campaña de publicidad y comercialización en la que participa Eminem.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299