Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Un POP recreativo

logoochoMéxico, D.F.- Después de seis años de existencia, el café recreativo El Ocho, cuyas relaciones públicas son realizadas por Makken, amplia sus instalaciones y ofrece nuevas alternativas en cuanto a lugares POP se refiere.

Da click aquí para conocer las alternativas que ofrece este lugar

Más notas sobre punto de venta y mercadotecnia:
Inicia campaña de relanzamiento de Nivea
Shaji Plus, nuevo suplemento alimenticio

En cada espacio de este lugar se encuentran cosas totalmente creativas y diferentes una de la otra y además tienen la capacidad de interactuar con los clientes, lo que hace de éste, un lugar vivo. La estrella es sin duda, la Mesa Interactiva, única en su tipo en México. A primera vista, parece ser una pantalla táctil, ¡como si toda la mesa fuera un iPod Touch gigante! Está equipada con juegos diferentes, para que los clientes se diviertan mientras conviven con sus amigos.

Para la gente de El Ocho resulta fundamental crear una empatía total con el público, crear un POP activo y no pasivo, para que los consumidores, por medio del voice to voice, difundan el concepto traduciendo esto en más clientes y ventas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados