CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Elon Musk se deja grabar fumando marihuana y este es el programa en que lo hizo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Elon Musk es uno de los personajes más admirados en Silicon Valley, junto a Tim Cook y Steve Jobs, debido al impacto que han logrado sus compañías tecnológicas.

Las compañías que Musk ha creado como Tesla y SpaceX han determinado nuevas pautas comerciales, que obligaron a las industrias automotriz y espacial a cambiar.

Lee: Elon Musk está reclutando profesionales desde su cuenta de Twitter

Las marcas personales que son vistas en situaciones poco cotidianas impactan en la reputación con que cuentan y en la relación que mantienen con las compañías que dirigen.

Una de las imágenes más recordadas cuando se trata de hablar sobre marcas personales impactadas negativamente es la de Martha Stewart llegando a sus juicios con una bolsa Hermès, cuando enfrentaba cargos por obstrucción a la justicia y falsos testimonios.

Y ahora parece que Musk será recordado por fumar marihuana en un programa de radio, en el que además se le ve bebiendo whisky.

Durante el programa de radio The Joe Rogan Experience, Musk habló por cerca de tres horas en un podcast en el que accedió a fumar un porro que Rogan le dijo, era una mezcla de tabaco y marihuana.

¿Lo has probado alguna vez?”, le cuestionó Roga a Musk, quien asiente y motiva a que el conductor le pase el porro de tabaco y marihuana, luego de haber fumado de él. Cuando llega el turno de Musk este pregunta: “¿Esto es legal no?”.

La innovación es una pauta de gran impacto dentro del mercado tecnológico, en que las marcas personales han encontrado en el desarrollo de ideas, modelos de negocio que han irrumpido dentro del mercado.

Pensemos en Steve Jobs y la influencia que tuvo en compañías como Apple, que registró un crecimiento desde 1997 en que lo recontrató y registraba ingresos de siete mil mdd, hasta los 216 mil mdd que reportó en 2016, según estimados de Company filings.

Este legado de Jobs en Apple, ha colocado a la compañía como la más valiosa después de Google y Coca Cola, según proyecciones de Interbrand.

A este selecto grupo de innovadores se ha sumado Elon Musk, cofundador de PayPal y el hombre detrás de SpaceX, OpenAI, Hyperloop y Tesla Motors.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados