Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

“Élite Historias Breves”, Netflix lanza cortometrajes previo al estreno mundial de la serie ¿Funcionará?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Son cuatro historias de 3 episodios cortos cada una que amplían el universo de la serie y cuyo guion firman los showrunners Carlos Montero y Dario Madrona.

Netflix calienta motores antes del estreno de la cuarta temporada de ‘Élite’, que será el próximo 18 de junio, con el lanzamiento de cuatro historias inéditas que transcurren durante el verano anterior al inicio del nuevo curso escolar en Las Encinas .‘Élite Historias Breves’ llegará a la plataforma el próximo 14 de junio a razón de una entrega al día, hasta el jueves 17.

Son cuatro historias de 3 episodios cortos cada una que amplían el universo de la serie y cuyo guion firman los showrunners Carlos Montero y Dario Madrona.

La idea de ‘Élite Historias Breves’ surge de todas esas preguntas que nos hacemos cómo espectadores con los personajes y no responde la historia. Netflix decide explorar esas historias que quedamos con dudas y que el mundo ahora las descubrirá, esto también será un regalo estupendo para los fans, ya que todos necesitamos que nos pase algo bueno y más si lo hace la marca. Y qué mejor para hacer la espera de la cuarta temporada más amena que dar esas pequeñas historias cargadas de intimidad, amor, comedia, amistad y un poco de locura. Es un regalo para todos los fans.

El fenómeno de la cuarta temporada de Élite de Netflix

Dos años después del estreno de la serie que se ha convertido en todo un fenómeno popular, Netflix ha anunciado que el próximo 18 de junio será la fecha del estreno de la cuarta temporada de ‘Élite’, el título que comenzó planteando un asesinato en uno de los colegios más exclusivos del país y que ahora promete “poner todo patas arriba”.

Empieza un nuevo curso en Las Encinas y, con él, llega un nuevo director encarnado por Diego Martín (‘Velvet’). El personaje, uno de los empresarios más poderosos de Europa, está dispuesto a reconducir un colegio que parece haberse desmadrado. Con él llegará también su familia, incluidos sus tres hijos que serán interpretados por Carla DíazMartina Cariddi y Manu Ríos, tres adolescentes demasiado acostumbrados a salirse siempre con la suya, y otro nuevo alumno al que dará vida Pol Granch.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Rusia

El turno del cabildeo entre la UE y Rusia

Alemania y Francia se proponen recuperar el diálogo con Vladimir Putin que perdieron a raíz de la crisis en Ucrania siguiendo el ejemplo de Joe Biden que atinadamente celebró su reunión cumbre con el mandatario ruso. Ante la suma de desencuentros entre las mencionadas naciones, un futuro encuentro podría aclarar el panorama geopolítico.