Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Elektra, Banco Azteca y Western Union celebran 30 años; Coppel estrena campaña

Merca2.0 te presenta un breve resumen de lo mejor de la publicidad y el marketing a nivel nacional e internacional.

Elektra, Banco Azteca y Western Union celebran 30 años 

Elektra, Banco Azteca y Western Union celebran tres décadas de colaboración continua que va más allá de las transacciones financieras. Ricardo Salinas Pliego, Presidente de Grupo Salinas, comentó sobre este logro: “Tres décadas de colaboración con Western Union no sólo han fortalecido el mercado de remesas en México, sino que han consolidado una relación de confianza y compromiso con millones de familias que, día a día, nos prefieren. Estamos orgullosos de esta trayectoria y seguros de que, juntos, seguiremos siendo pioneros en innovación y servicio en Elektra y Banco Azteca, construyendo más historias de éxito y transformación“.

En los últimos doce meses, el flujo acumulado de remesas a México fue de más de 61 mil millones de dólares. Elektra, Banco Azteca y Western Union, como participantes líderes, han tenido un rol crucial en este flujo junto con el honor de servir a millones de clientes, gracias a la confianza y preferencia hacia nuestros servicios.

“Desde el primer día, Western Union, Elektra y Banco Azteca han compartido juntos un compromiso inquebrantable con la gente de México, no sólo para proporcionar un medio para enviar dinero, sino también para cerrar las brechas entre quienes viven en el país y los millones que se han ido en búsqueda de salud y prosperidad para ellos y sus familias”, señaló Devin McGranahan, Presidente y Director Ejecutivo de Western Union.

enlace+ cumple 15 años de promover la institucionalización empresarial 

enlace+, el programa del Tecnológico de Monterrey que ayuda a institucionalizar a las empresas innovadoras en etapa de crecimiento y consolidación, a fin de profesionalizar, a través de consejería y mentoría personalizada, las habilidades de negocio de sus líderes, cumple 15 años y suma ya 400 emprendimientos beneficiados en todo el país.

Con el propósito de impulsar el crecimiento económico de México y de formar empresarios conscientes, en 2008 decidimos unirnos y crear una comunidad, que con el apoyo del Tecnológico de Monterrey, pudiera generar un impacto positivo a largo plazo en el sector empresarial de México. Hoy, a 15 años de ese momento, estamos satisfechos de contribuir a la institucionalización de las empresas que operan en nuestro país”, expresó José Wapinski, Fundador de enlace+.

El programa enlace+, que tiene presencia en 11 ciudades del país, pero es de alcance nacional, está dirigido a las empresas que poseen un modelo de negocio diferenciador que ofrezca un impacto positivo en México, potencial de escalabilidad o crecimiento exponencial, ventas anuales superiores a los 10 mdp, al menos 4 años de operación en territorio nacional, crecimiento en ventas de por lo menos 15% en el último año y un mínimo de 10 colaboradores.

La selección de empresas enlace+ es un trabajo exhaustivo y tras varios meses de evaluación, se seleccionan a las empresas que formarán parte del programa, las cuales tras 18 meses de consejería, mentoría y vinculaciones de alto valor, se gradúan, logrando sentar las bases para su institucionalización”, reiteró Ramiro Lozano, Presidente Nacional de enlace+.

Coppel estrena campaña

Coppel lanza su nueva campaña publicitaria: “Para todo lo que quieres, Crédito Coppel”, una iniciativa que busca cambiar la percepción que tienen las personas sobre el crédito y resaltar las emociones detrás de cada compra. 

Con una creatividad propuesta por DDB y con el cover de la icónica canción de los Hombres G como banda sonora, el retail busca capturar la esencia de lo que significa tener acceso a un mundo de posibilidades gracias a este servicio financiero. Es decir, transmitir un mensaje claro: el Crédito Coppel no es sólo un medio para adquirir bienes, sino una oportunidad para convertir lo inalcanzable en posible y brindar a la familia todo lo que necesitan.

Sergio Leyva, Gerente Nacional de Comunicación y Contenido de Grupo Coppel, compartió su visión de la campaña: “Nuestra campaña busca retratar momentos en donde nuestro cliente disfruta los logros que pudo obtener gracias a su Crédito Coppel. El crédito es un medio para alcanzar estos objetivos, no el fin en sí mismo”.

Ahora Lee

Mariana deja claro quién es el mejor equipo rumbo al 2024

 

 

Tranquilos, desapareció el Fonden pero no el dinero

 

 

Lo que perderá Acapulco este diciembre

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

ifahto SOStenible reconoce a B2B LATAM

En esta fecha se llevó a cabo la entrega de un reconocimiento al Director Comercial de B2B LATAM, Alejandro Cantarelli, por haber llevado a cabo, en alianza con Ifahto SOStenible, la celebración de su evento “The Logistics World Summit 2024”, cumpliendo diversos ordenamientos para la realización de eventos sustentables contemplados en los Objetivos de Desarrollo Sustentable de la ONU.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.