Elaboran la segunda parte del spot anti-Trump

El candidato presidencial republicano Donald Trump continúa dando de qué hablar,  en esta ocasión por las consecuencias que sus actos han traído hasta el momento, ya que se elabora la segunda parte del anti-Trump film.

Donald J. Trump sobresale en estos momentos debido a que en Nueva York, una persona está escalando la torre a su nombre que se encuentra situada en la famosa 5ta avenida. Pese a que no se cuentan con datos de la persona, medios revelan que escala con ventosas que se adhieren a los vidrios de aquella torre, lo cual provoca una movilización de policías alrededor del edificio.

Y aunque dicho acto puede tomarse como una manifestación en contra de Trump, existen campañas que tratan de recopilar mayores simpatizantes en torno a la posible toma presidencial de Trump. Un ejemplo de esto se da con la segunda parte del anti-Trump film.

En esta ocasión Jeff Goodby Silverstein emprenden una nueva campaña en contra de Donald Trum bajo el nombre “Second Amendment people” en donde retoma a Thomas Jefferson y Abraham Lincoln, en respuesta a recientes estipulaciones del candidato.

Y es que este no es el único spot que pide a los estadounidenses pensar en su voto, sino que la agencia Droga5 en compañía de Hillary Clinton lanzan “Role Models” spot en donde se involucran argumentos de ambos candidatos, donde los niños son los principales espectadores. A lo largo de 60 segundos se escucha como Trump ataca a mexicanos como delincuentes y violadores, donde se plantea que hijos y nietos miraran hacia atrás, justo a este momento de las elecciones, donde se debe luchar por los principios que se han defendido como nación.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299