x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El uso de Internet durante las vacaciones

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Según un estudio realizado por TNS Research International indica que durante vacaciones hay un decremento del uso de Internet. Esto se muestra claramente al comparar el tiempo de utilización de esta herramienta en temporada de clases con la de vacaciones: de los niños que pasan de 1 a 3 horas en la web, el 71 por ciento lo hace estando en la escuela y el 27 por ciento lo usa en la temporada vacacional.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre investigación:
Decrece la adquisición de computadoras en Europa
14 millones de usuarios móviles en E.U. escanean códigos QR

En el caso de los que lo utilizan de 4 a 6 horas, el porcentaje se encuentra muy cercano entre los que lo hacen en clase y los que está de vacaciones.

De los 19.4 millones que están dentro del rango de edad de 6 y 14 años, el 60 por ciento tiene una preferencia de matar su tiempo libre viendo televisión y películas; mientras el 48 por ciento sale a caminar o correr; el 47 por ciento de esta población prefiere visitar un zoológico; el 44 por ciento va al cine durante vacaciones; el visitar parques de diversiones ocupa el 40 por ciento; sólo el 20 por ciento prefiere visitar museos y eventos culturales; y con el 13 por ciento navega en Internet. Es así que los 6 de cada 10 niños gastan su tiempo en entretenimiento que en practicar actividades deportivas o que hacer uso del Internet.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

El relacionista como estratega

Esta visión es aplicable al entorno actual, caracterizado por la complejidad, concebida como la cualidad de lo que está compuesto de diversos elementos interrelacionados o como un conjunto intrincado y difícil de comprender.