Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

14 millones de usuarios móviles en E.U. escanean códigos QR

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

Estados Unidos- Una encuesta elaborada por comScore revela que 14 millones de usuarios de smartphones en Estados Unidos han escaneado códigos QR desde su móvil, lo cual representa el 6.2 por ciento del total de usuarios móviles en aquel país.

Resalta el hecho de que el 60.5 por ciento de los usuarios móviles que han leído un QR son hombres de entre 18 y 34 años, con ingresos de más de 100 mil dólares anuales.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre investigación:
92% de las recomendaciones a través del WOM son positivas
72% de las empresas restringe uso de redes sociales

El 50 por ciento de los encuestados mencionó que por lo regular encuentran los códigos QR en revistas o periódicos, mientras que el 35.4 por ciento señaló que en empaques de productos. Otros soportes mencionados fueron carteles, folletos publicitarios, tarjetas de presentación e incluso sitios web y televisión -que son medios más inusuales para encontrar un QR-.

El 58 por ciento de los usuarios afirmó que suelen escanear los códigos en sus respectivos hogares. Por su parte, el 39.4 por ciento prefiere hacerlo en el punto de venta, el trabajo o mientras viajan en transporte público.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados