El trueque que planea el Real Madrid que revolucionaría el mercado del futbol

Para el mercado de invierno, el Real Madrid analiza realizar un intercambio en el que Gareth Bale saldría del equipo por Eden Hazard del Chelsea

  • El Real Madrid no conoce la victoria en sus últimos cuatro partidos

  • El equipo merengue planea un intercambio para el merado de invierno

  • De salir mal, Florentino Pérez tiene pensado un plan B para el banquillo

Luego de ocho jornadas disputadas, el Real Madrid se encuentra en la cuarta posición del futbol en España, mientras que en la Champions League se encuentra segundo del grupo G junto con la Roma; además de estos números, durante los últimos cuatro partidos el conjunto merengue no conoce la victoria, se trata de tres victorias y un empate.

Ante tales números, el equipo de la capital española planea una estrategia de resurgimiento, según Eduardo Inda, periodista del programa de análisis deportivo Chiringuito TV, el Madrid analiza en un trueque que involucra a una de sus máximas estrellas.

De acuerdo con Inda, para el mercado de fichajes invernal, Gareth Bale sería intercambiado por Eden Hazard, futbolista del Chelsea; el jugador de Bélgica ha manifestado en diversas ocasiones su deseo de recalar en la Casa Blanca.

Sin embargo, este planteamiento presenta un pequeño inconveniente y justo sería en la competición fetiche del Real Madrid, la Champions League, ya que ninguno de los dos jugadores podría participar con su nuevo equipo, en caso de que la acción se llevara a cabo.

Tras la consecución de los tres títulos continentales consecutivos, la curva de rendimiento del equipo era sumamente complicado de mantener, algo que aceptaría el antiguo entrenador, Zinedine Zidane, que se agudizó con la salida de Cristiano Ronaldo, la mudanza del siete no solo impactó en el conjunto merengue, sino en los planes de promoción de la liga española.

De tal modo que este bache de funcionamiento, si bien es algo natural en los equipos, preocupa al club deportivo ya que puede dar pie a una crisis severa que dañe la reputación, así como la incorporación de potenciales nuevos clientes y, el prestigio y valor de sus jugadores.

Esto se refleja con los rumores de la prensa deportiva española en la que se asegura que Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, analiza una baraja de entrenadores en caso de que la operación Lopetegui no rinda los frutos esperados, algo similar a lo sucedido durante la estancia de Rafa Benítez, la opción B se llama Laurent Blanc, ex entrenador de la Selección de Francia y el París Saint Germain.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299