El tierno spot que demuestra que el mejor embajador es un consumidor feliz

Internacional.- Pese a que año con año las grandes marcas invierten grandes cantidades de dinero para contar con importantes celebridades dentro de sus campañas publicitarias, en muchas ocasiones el mejor embajador de marca no proviene del mundo de la farándula o del deporte, sino que forma parte de nuestros consumidores habituales y únicamente basta con tener los ojos bien abiertos.

Notas relacionadas:
Extraordinario spot de Canon
La nueva campaña de Harvey Nichols después de su gran éxito en Cannes Lions 2014
Campaña de Harvey Nichols causa polémica por modelos que parecen haberse hecho pis en los pantalones

Como parte de su campaña navideña #WishesDelivered, la compañía de paquetería UPS ha decidido lanzar un tierno spot protagonizado por su más grande fanático en el mundo entero, un habitante de Colorado Springs, Colorado cuyo gran atractivo para la marca (más allá de ser su fan número 1) es el contar con 4 años de edad.

De acuerdo con lo que se nos cuenta en el comercial, Carson vive completamente fascinado con los camiones, siendo el de la compañía de paquetería su favorito y la razón por la que UPS decidió otorgarle al pequeñín una réplica de su tamaño para que se convierta en repartidor por un día.

Como uno podría suponer, el corazón de cada una de las personas que recibe tan especial entrega se derrite al abrir la puerta y ver al pequeño Carson enfundado de pies a cabeza en su uniforme de ‘trabajo’.

Más allá de lo trillado que pueda parecer la idea de convertir a un pequeño niño en repartidor por un día, el spot nos demuestra que un buen embajador de marca se puede encontrar en el día a día de nuestra marca, por lo que quizás todas las compañías deberían de comenzar a poner más atención en el tipo de personas que sus empleados conocen diariamente.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.