x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Él también quiere su nombre en las botellas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Una simpática producción que encanta por su protagonista.

Internacional.- Resulta inevitable revisar los spots de Coca Cola cada semana. Y aunque no siempre nos sorprenden, resulta interesante observar el proceso de creatividad de las distintas agencias. En esta oportunidad la pieza audiovisual “Los amigos son para compartir” echa por tierra todos los malos comentarios sobre las botellas personalizadas, gracias al protagonista elegido para brillar buscando su propio nombre en ellas.

La verdad es que en un principio no se advierte el sentido del can protagonista, pero el incipiente story telling queda claro al final y no cuesta llegar a él por lo atractivo del comercial. La música y las imágenes esta vez son bien escogidas, claramente apuntando al sector juvenil, pero sin dejar de lado una cierta elegancia transversal.

Buena dirección, buena producción, bonita realización

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados