El spot promocional de “Ocho apellidos catalanes” ya está aquí

España.- La secuela de la taquillera “Ocho apellidos vascos” llegará a los cines españoles el 20 de noviembre y, para ir abriendo boca, Universal Pictures ha presentado hace unos días el tráiler de la nueva película que se titulará “Ocho apellidos catalanes”. El film volverá a estar protagonizado por Dani Rovira y Clara Lago y contará con Karra Elejalde y Carmen Machi, actores que también aparecieron en la primera película.

Notas relacionadas:
Dani Rovira, actor español del momento, sorprende como dependiente de una tienda
Revelan detalles de la nueva película de Jurassic World
Un perfil de Instagram para promocionar la película “Los 33 mineros”

En el spot promocional de “Ocho apellidos catalanes”, los protagonistas del film bromean acerca de posibles títulos para esta segunda parte. Así, el actor y humorista español Dani Rovira sostiene que un posible título podría ser “Ocho apellidos vascos, un apellido menos en Canarias” o también “Ocho apellidos vascos 2- Real Betis Balompié 3”. Incluso, ya que se tratará de una película ambientada en Cataluña, los actores del film dirigido por Emilio Martínez-Lázaro llegan a la conclusión de que habría que hacer “una consulta” para decidir el título, en un claro guiño a la situación política actual de la región.

Además de los protagonistas de la anterior, en la nueva película aparecerán Berto Romero, Rosa María Sardá y Belén Cuesta. Por supuesto, “Ocho apellidos catalanes” seguirá en la misma línea que la primera y Rafa (Dani Rovira) seguirá intentando conquistar a Amaia (Clara Lago).

“Ocho apellidos vascos” narraba las peripecias de un joven andaluz para ganarse la atención de una chica del norte, concretamente del País Vasco. Ganadora de tres Premios Goya, la película batió récords de taquilla en 2014, convirtiéndose en la más vista de la historia en España.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299