Revelan detalles de la nueva película de Jurassic World

Internacional.- Jurassic World resultó ser tan exitosa que además de convertirse en la tercera película más taquillera de la historia, confirmó una secuela programada para estrenarse en 2018, y hoy se han revelado algunos detalles que conformarán la secuela de lo que terminará por convertirse en una trilogía.

Notas relacionadas:
Anuncian secuela de Jurassic World
La divertida parodia de Sesame Street sobre Jurassic World
Jurassic World hace historia en Twitter y taquilla

Derek Connolly es el guionista encargado de crear la historia para la próxima película de Jurassic World, a estrenarse en 2018 y que también contará con una secuela para conformar una trilogía.

De acuerdo con declaraciones del guionista, la nueva película podría centrarse en la idea de muchas empresas creando dinosaurios, lo cual podría dejar de lado el tema de los parques de diversiones, ya que considera que los dinosaurios persiguiendo turistas es una idea que no puede ser demasiado explotada. Por lo que lo más probable es que la cinta no transcurra en la clásica Isla Nublar o la Isla Sorna, como ha ocurrido en la primera trilogía de la saga (Jurassic Park, The Lost World y Jurassic Park III).

Jurassic World ha sido una de las cintas más taquilleras en lo que va del año, generando múltiples productos adicionales que expanden el universo planteado en la película, como juguetes, videojuegos y coleccionables.

 

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299