Washington (Estados Unidos).- Normalmente, estamos acostumbrados a ver spots de ópticas bastante sencillos y en los que, normalmente, aparecen modelos portando nuevas colecciones de gafas. Pero ahora, la campaña que ha lanzado la óptica Georgetown Optician ha sorprendido a los espectadores.
Notas relacionadas:
Ingenioso contrataque a un spot de Multiópticas que anima a estrenar mujeres como si fueran gafas
La óptica Specsavers manda al espacio a un osito de peluche en su nueva campaña
Audacia en el diseño y servicio de una óptica
Y es que la óptica ha lanzado un spot, creado por la agencia publicitaria Design Army, la cual se ha inspirado en el estilo de Wes Anderson para crear este spot que desprende belleza por todos lados.
El spot, de más de dos minutos de duración, se convierte en una mezcla loca de humor irónico, un magnífico y extraño diseño, así como una narrativa descabellada. Y, como ya hemos dicho, lo que queda bien patente en el spot es que la inspiración para este comercial ha sido, claramente, Wes Anderson mezclado un poco con la Familia Addams, algo que será perfecto para la proximidad de Halloween.
La agencia encargada de esta campaña publicitaria es dar a Georgetown Optician una sensación singularmente creativa y que, además, el contenido sea totalmente original y sirva de ayuda a la propia posición de la empresa como un árbitro de estilo y gusto.
La campaña, además, cuenta con gráficas pero que, a diferencia del spot, no logran conseguir el encanto de este ni trasladar al espectador a un mundo gráfico, ya que estas gráficas se reducen a simples fotografías que, básicamente, podrían aparecer en cualquier revista de moda.
Georgetown Optician from Georgetown Optician on Vimeo.