x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La óptica Specsavers manda al espacio a un osito de peluche en su nueva campaña

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Londres, Reino Unido.-La compañía óptica líder en Reino Unido Specsavers ha enviado a un dulce osito de peluche al espacio con el objetivo de anunciar una promoción en su línea de gafas para niños. La campaña publicitaria se dará a conocer mañana 21 de marzo, aunque de momento la firma británica nos deja con un teaser protagonizado por este Teddy aventurero.

El adelanto, de 20 segundos de duración, nos muestra a un osito preparado para abandonar la Tierra ataviado con unas modernas gafas de la marca. No viaja en cohete y todo indica que está realizando su travesía colgado de unos globos.

Según informan de Specsavers, la pieza publicitaria pretende mostrar las diferentes y curiosas maneras que tienen los niños de perder sus gafas y, por ello, la compañía quiere echar una mano a sus padres regalándoles dos pares.

El tierno osito de peluche tiene por nombre Jerrie, en honor a Geraldyn ‘Jerrie’ Cobb, ferviente defensora de las mujeres astronautas y la primera que logró completar el programa de entrenamiento específico para astronautas.

Esta campaña promocional ha sido desarrollada por Specsavers Creative, la firma publicitaria adscrita a la empresa británica con Graham Daldry a la cabeza. Además ha sido producida por HLA a las órdenes de Simon Ratigan, uno de los directores de publicidad más reconocidos de Reino Unido y responsable de memorables piezas como ‘Foam City’ para Sony.

Specsavers, que fue fundada en 1984, es la óptica en la que más confían los británicos y hasta la fecha cuenta con más de 1.500 establecimientos y más de 17.000 empleados en todo el mundo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados