El Sol 2010: Concurso Jóvenes Creativos

El Sol Festival IberoamericanoMarid, España.- El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria convoca -en colaboración con YouTube– a su concurso Jóvenes Creativos como parte de la vigésimo quinta edición de este evento que se realizará en San Sebastián los próximos 27, 28 y 29 de mayo.

Da un click aquí para más detalles de este concurso.

Notas sobre publicidad:
El Sol 2010: Mexicano en la lista de jurados
El Sol 2010: Comienza recepción de material

Los interesados en participar en Jóvenes Creativos deberán presentar un spot para el lanzamiento de una red social solidaria: FaceCoop.org, un sitio creado por la Organización No Gubernamental Solidaridad Internacional que verá la luz en otoño próximo, y que será la primera red social enfocada a temas de desarrollo y cooperación.

Los estudiantes, tendrán que subir un único spot a la página de YouTube y tendrán que cumplir con los siguientes requisitos:

  • Estar dirigido a usuarios de Internet de 18 a35 años interesados en la lucha contra la pobreza, la igualdad de género, la protección del medioambiente o la participación ciudadana para el cambio social.
  • No superar los 120 segundos.
  • Estar presentado en uno de los idiomas oficiales del festival (español o portugués).
  • Mostrar el logotipo de FaceCoop.org e incluir un lema que sintetice el proyecto.
  • Este concurso está abierto a todos los estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas de centros de estudios iberoamericanos, ya sean públicos o privados.

Los materiales ya pueden ser presentados y la fecha límite de recepción es el 6 de mayo a través del espacio http://www.youtube.es/elsolfestival