Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

El Sol 2010: Agencias mexicanas finalistas en categoría cine y video

Maquinita de JWTSan Sebastian, España.- Algunas agencias mexicanas tienen presencias dentro del El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, en la categoría de cine y video.

Da click aquí para conocer a las agencias mexicanas participantes.

Más notas sobre publicidad:
Lanzamientos
CNM 2010: El branding a través de las décadas
Noche creativa cortesía de Ogilvy

A continuación te presentamos a las agencias mexicanas finalistas que participan en dicha categoría:

JWT, con su campaña Maquinitas, desarrollada para promover la colecta nacional de la Cruz Roja Mexicana.

Leo Burnet, con la campaña para Mars México llamada, Zapatas.

Ogilvy México, con la campaña Hospital San José, llamada Carretera, y con la campaña Dinosaurio, creada para las Librerías Gandhi.

http://www.jwt.com.mx/

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados