CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El singular diseño de los zapatos de juego de Metta World Peace

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Uno de los grandes negocios derivados del baloncesto dentro de los Estados Unidos es la venta de zapatos deportivos, tan sólo el modelo utilizado por LeBron James logró generar ingresos por 300 millones de dólares para Nike durante 2013 de acuerdo con un reporte de SportsOneSource; sin embargo, no todos los diseños son tan ‘normales’ y deseados como los utilizados por King James

Internacional.- Uno de los grandes negocios derivados del baloncesto dentro de los Estados Unidos es la venta de zapatos deportivos, tan sólo el modelo utilizado por LeBron James logró generar ingresos por 300 millones de dólares para Nike durante 2013 de acuerdo con un reporte de SportsOneSource; sin embargo, no todos los diseños son tan ‘normales’ y deseados como los utilizados por King James.

Notas relacionadas:
Nike ‘recicla’ el mismo diseño en las playeras de los gigantes europeos
5 equipos de futbol que han incluido animales en el diseño de su playera de juego
Calvin Klein hace enojar a Adidas con ambush marketing en presentación de Keylor Navas con el Real Madrid

Uno de los basquetbolistas más polémicos de los últimos años es el ex jugador de los Lakers de Los Ángeles Ron Artest, mejor conocido como Metta World Peace o a recientes fechas Panda Friend, nombre que planea utilizar durante su aventura en el basquetbol de China con los Sichuan Blue Whales.

Pero la polémica en torno a Metta World Peace no se limita únicamente al nuevo nombre que planea utilizar legalmente, sino a la indumentaria que empleará con su nuevo equipo, pues dentro del diseño de sus zapatos destaca la inclusión de la cabeza y los brazos de un oso de peluche.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados