CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

“El secreto” de Coca-Cola y G2

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Buenos Aires, Argentina.- G2 Argentina, agencia de activaciones y shopper marketing de Grey Group, implementó la campaña mundial “Mi Secreto” para su cliente Coca-Cola Co. La acción se encuentra dirigida a todas las madres que viven en Estados Unidos y los distintos países de Europa, Latinoamérica y Asia.

Notas sobre mercadotecnia y publicidad:
Coca-Cola Zero, cinco años de tácticas de mercadotecnia
G2 Argentina y 451 fortalecen estrategia digital

Esta campaña forma parte del programa meals de Coca-Cola y mediante acciones de shopper marketing, el objetivo de esta campaña es persuadir a las madres de servir Coca-Cola con las comidas todos los días. Va dirigida a madres de 20 a 49 años con hijos en casa y su estrategia consiste en seducir a las madres a través de imágenes que le remita cercanía emocional y la alegría que representa el llevar su “Secreto” a la mesa familiar todos los días.

Así, la tarea de G2 Argentina fue desarrollar toda la estrategia creativa de shopper marketing y los key visuals de la campaña y luego cada país adaptó el mensaje a los distintos elementos que conforman la acción.

El director creativo de la campaña es Jorge Martty y se utilizaron fotografías que fueron tomadas en Buenos Aires por el fotógrafo Gary Land.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados