CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El Samsung Galaxy S9 será Dual SIM

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Ahora, en Internet, circular el rumor de que los nuevos Samsung Galaxy S9 tendrán Dual SIM, algo que ha gustado mucho a los usuarios

Internacional.- En el sector de los smartphones hay dos marcas que luchan constantemente por ocupar el primer lugar del ranking en las ventas. Estas firmas son Apple y Samsung. Constantemente, aparecen rumores en Internet sobre los nuevos modelos que estas compañías pondrán a la venta para sus consumidores. Si ayer hablábamos de los rumores sobre el nuevo iPhone Xc, una versión mucho más económica del iPhone X; hoy le toca el turno al Samsung Galaxy S9, del cual se ha podido conocer una nueva característica del próximo smartphone que lanzará: el Samsung Galaxy S9.

Según se ha publicado en el medio Android Headlines, Samsung estaría trabajado en una variante Dual SIM del Samsung Galaxy S9 y del Samsung Galaxy S9+, algo que agradará a las personas que, por motivos de trabajo, necesitan hacer uso de una segunda línea de teléfono y tener que ir con dos teléfonos móviles es un engorro.

Pero, otro de los rumores que ha surgido sobre el nuevo smartphone de Samsung es sobre su reconocimiento de iris y es que, en modelos anteriores, este sistema iba demasiado lento y parece que la compañía coreana ha tomado nota de sus errores y mejorará sensiblemente la velocidad de lectura y la tasa de aciertos.

Es por eso por lo que la cámara del escáner de iris dedicado para el Samsung Galaxy S9 utilizará un sensor de 3 megapíxeles para que, de esta forma, sea capaz de reconocer a usuarios que utilicen gafas o que, incluso estén en ambientes poco iluminados. Además, según se está filtrando, Samsung pretendería reducir la velocidad de reconocimiento por debajo de 1 segundo.

Otro de los rumores sobre el nuevo Samsung Galaxy S9 y que parece que ha gustado a los usuarios es la posibilidad de que este nuevo smartphone de Samsung contará con un modelo de 512 GB de almacenamiento.

Ahora, tan solo queda esperar a la próxima edición del Mobile World Congress, ya que todo parece apuntar a que será durante este evento cuando los nuevos Samsung Galaxy S9 y Samsung Galaxy S9+ sean presentados.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados