x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El rol de la creatividad en publicidad

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La creatividad es un elemento clave en publicidad, de hecho es la mejor estrategia que determina el alcance de las ideas.

La publicidad se ha convertido en una de las tareas indispensables para comunicar a las marcas con los consumidores y la creatividad es un elemento fundamental para lograr que este ejercicio sea efectivo.

La creatividad exige todo un complejo ejercicio de ejecución de elementos que ayuden a que una ocurrencia se convierta en idea y eventualmente en todo un efectivo proceso de comunicación, de ahí que economías como la alemana, surcoreana y suiza sean consideradas como las más creativas en el mundo, según un comparativo publicado por Bloomberg.

Axel Aldana, head of creative en MediaCom Beyond Advertising, comparte con Merca2.0 cuáles son los mejores recursos creativos que ayudan a que una campaña publicitaria sea efectiva.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados