CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El público más exigente: los empleados

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- De acuerdo con Mariana Villarreal, managing director en The Jeffrey Group México, es importante que en las agencias de relaciones públicas se predique con el ejemplo en lo que a comunicación interna se refiere. “De repente los equipos se orientan mucho al cliente y se olvidan un poco de su propia compañía, nosotros siempre tenemos que traer puesta nuestra camiseta antes que la del cliente para entregarle lo mejor de nuestra comunicación”, indicó.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre relaciones públicas:
The Jeffrey Group gana cuenta de Xerox
The Jeffrey Group tiene nuevo presidente

Villarreal también señaló la importancia de contar con una consultoría externa para evaluar los procesos de las compañías, mientras que el paso más importante para hacer que un empleado nuevo adopte los valores de una marca es tener clara la importancia de hacerlo. “Es importante darle al empleado la experiencia de qué es esa compañía, qué hace, su legado e historia y darle un sentido de propósito en general”, concluyó.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados