x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

The Jeffrey Group tiene nuevo presidente

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- La agencia de comunicaciones integradas The Jeffrey Group nombró a Mike Valdés-Fauli como su nuevo presidente, para sustituir a quien ocupara este cargo por cinco años en la empresa, Jorge Ortega.

Para ver más detalles sobre el nombramiento, da click aquí.

Notas sobre relaciones públicas y nombramientos:
WPP presenta a nuevos directores
Leo Burnett y el nombramiento de Iñigo Rivera

La red de The Jeffrey Group se extiende por el continente americano: además de sus dos ubicaciones en Estados Unidos, las oficinas centrales en Miami y la oficina en la ciudad de Nueva York, cuentan con oficinas propias en Buenos Aires, Ciudad de México y São Paulo, los principales mercados de Latinoamérica.

La lista de clientes a los cuales ha proporcionado servicios de marketing, relaciones públicas y de comunicaciones incluye compañías como American Airlines, Bayer, Coca-Cola, Hasbro, Johnson & Johnson, Volkswagen y Xerox, entre otros.

Además del nombramiento del nuevo presidente, Jeffrey Sharlach, fundador y CEO de la empresa, también anunció que Juan Sánchez, quien fue el segundo empleado de la agencia cuando se abrió por primera vez en 1993 y después ocupó el cargo de vicepresidente hasta 2002, será el primer consejero de la agencia.

Por último, cabe señalar que Brian Burlingame, director de operaciones, quien ha estado en la agencia por más de 10 años, seguirá gestionando las operaciones del día a día de The Jeffrey Group.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados