Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

El primer comercial del Super Bowl

La final de unos de los eventos deportivos más importantes a nivel mundial, el Super Bowl, es un espacio publicitario muy peleado por las marcas debido a su alto nivel de rating. La marca Dove con su línea de cuidado para caballeros es la primera en dar a conocer el comercial que transmitirá durante este evento.

Estados Unidos.- La final de unos de los eventos deportivos más importantes a nivel mundial, el  Super Bowl, es un espacio publicitario muy peleado por las marcas debido a su alto nivel de rating. La marca Dove con su línea de cuidado para caballeros es la primera en dar a conocer el comercial que transmitirá durante este evento.

Más notas relacionadas:

3 marcas que optan por el marketing digital para tener anuncios “baratos” en el Super Bowl
Los Clio Awards crean galardón para otorgar al mejor anuncio del Super Bowl
¿Realmente el Super Bowl vale lo que cuesta?

A través de una publicación en Youtube, Dove dio a conocer el primer comercial de medio tiempo para el Super Bowl XLIX que se disputará el próximo 1 de febrero, entre los New England Patriots y los Seattle Seahawks.

El storytelling del comercial muestra ahombres y mujeres disfrutando de momentos y experiencias junto a sus padres bajo el concepto ‘Daddy’. El nombre de la campaña publicitaria es ‘La fuerza verdadera’. El anuncio publicitario finaliza planteando la pregunta ¿Qué hace a un hombre más fuerte? Se espera que este video se convierta en pocos días en viral.

Fuente: Youtube/Depor.pe

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados