x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El por qué del éxito en 42 frases

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La inclusión de conocidos actores para evitar que se desgaste en solitario la imagen del protagonista habitual, Koke Santana, constituye un 'plus' para esta nueva versión.

Santiago, Chile.- “Chiste repetido, sale podrido” decíamos en mi infancia y todo indica que una idea que se muestra una y otra vez tiene poco éxito. Pero siempre existe una excepción a la regla y ésta parece venir de la mano de cambios sutiles, de elementos que se convierten en ‘plus’ y del valor de la costumbre. Este quizás sea el caso de las 42 frases de Woki Toki que en esta oportunidad presenta una versión para quienes preparan sus vacaciones en un camping.

Claro, el cliente es La ruta del Camping, que se presta para todo tipo de bromas y por cierto que el humor sigue jugando un rol importante. Sin embargo, la inclusión de conocidos actores para evitar que se desgaste en solitario la imagen del protagonista habitual, Koke Santana, constituye un ‘plus’ para esta nueva versión de “Las 42 frases típicas…”  Teresita Reyes y Fernando Farías, refuerzan sin duda

Desconozco si el juego es divertido para el resto de países de Latinoamérica, pero aunque sea el mismo esquema, la comedia sigue gustando en Chile y las visitas se suman a diario. Probablemente sea porque existe una identificación, no en todas, pero en más de alguna frase nos vemos reflejados y eso ya es un punto a favor. En un camping, no falta quien pregunte “¿y las carpas son mixtas?” sobándose las manos o comente que la señal es mala para el celular, entre otras cosas. Cotidianidades que nos acercan.

Observar el mundo a nuestro alrededor es dar un paso en términos de creatividad y de facilitar la entrega de mensajes a la gente, que piensa y siente, como la mayoría de los seres humanos. Así de fácil es el concepto (bueno, la realidad no siempre es así de simple, pero queda la esperanza de “dar el palo al gato” con el concepto)

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados