x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El popular “Left Shark” del Super Bowl ataca de nuevo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Uno de los episodios más recordados del Super Bowl XLIX fue el momento en que dos tiburones saltaron al escenario para bailar junto a Katy Perry, acontecimiento que de inmediato fue aprovechado por algunas marcas dentro de redes sociales y del cual la californiana ha decidido comenzar a hacer negocio

Internacional.- Uno de los episodios más recordados del Super Bowl XLIX fue el momento en que dos tiburones saltaron al escenario para bailar junto a Katy Perry, acontecimiento que de inmediato fue aprovechado por algunas marcas dentro de redes sociales y del cual la californiana ha decidido comenzar a hacer negocio.

Notas relacionadas:
Los tiburones de Katy Perry regresan para un comercial de ESPN (video)
La música de Katy Perry se reprodujo un 85 por ciento más a raíz del Super Bowl
Las 5 marcas que estuvieron listas para Katy Perry en Twitter

El pasado lunes la interprete de temas como “Last Friday Night” o “Teenage Dreams” anunció a través de su perfil de Twitter la puesta en venta de unos simpáticos trajes inspirados en el popular “Left Shark”, los cuales tienen un precio de 129.99 dólares dentro de la tienda oficial de la cantante.

leftshark

La compañía Killer Queen (propiedad de Katy Perry) registró ante la Oficina de Patentes y Derechos de Autor la marca “Left Shark” tan sólo 5 días después de la celebración del Super Bowl XLIX, partido que como todos recordarán terminó con la victoria para los Patriots de Nueva Inglaterra.

Cabe destacar que éste no es el primer producto inspirado en el popular escualo, pues tan sólo un par de días después del juego entre Pats y Seahawks de Seattle un habitante de Orlando, Florida puso a la venta unos pequeños figurines por 24.99 dólares, negocio que rápidamente fue cortado por los abogados de la intérprete estadounidense.

Es indudable que las ventas del traje hubieran sido meteóricas hace un mes, cuando el evento se encontraba fresco en la mente de prácticamente todos quienes vieron el juego (e incluso de muchos que no lo vieron también), por lo que ahora sólo resta esperar y ver si las ventas del producto son las esperadas por la interprete.

Imagen: Katy Perry Shop

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados