Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El policía por el que muchas y muchos se quieren dejar arrestar

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Muchas personas que antes pasaban desapercibidas ahora han encontrado en redes sociales un canal para convertirse en populares y famosas, en ocasiones ni siquiera por voluntad propia, como en este caso.

Internacional.- En semanas recientes se supo la historia de Jeremy Meeks, un sujeto que fue detenido acusado de diferentes delitos y quien se volvió una celebridad en las redes sociales al ser considerado el ladrón más guapo del mundo, situación de popularidad que fue aprovechada por su madre para convocar a las personas a donar dinero para conseguir la fianza de su hijo.

Más notas relacionadas:
Madre del delincuente ‘más guapo del mundo’ utiliza redes sociales para juntar para la fianza
Omar Borkan en exclusiva para la revista Quién: Mucho guapo, y mucho bla bla bla
¿Talento mata carita?

Ahora surge una nueva figura que también gracias al poderío de las redes sociales se ha vuelto en la contraparte de Meeks; se trata de Chris Kohrs, un agene de la policía de San Francisco, California, en Estados Unidos, quien se dio a conocer a través de una fotografía que se viralizó.

El caso ha sido retomado por los principales medios de comunicación de Estados Unidos y otras partes del mundo, quienes han difundido la historia de este oficial de 36 años a quien ya se le cataloga como el policía más guapo del mundo.

El éxito ha sido alimentado también por una comunidad que fue creada en Facebook para difundir fotografías y las actividades del policía, página en la cual se observa una bandera del movimiento LGBTTTI, y que es manejada por terceros, ya que el guardián de la ley no tiene perfiles sociales.

La fotografía fue tomada originalmente por el novelista Mark Abramson, durante una celebración del orgullo gay en uno de los barrios más significativos para la comunidad, en Castro, al cual está asignado este policía, quien actualmente ya ha recibido invitaciones para convertirse en modelo, además de ser buscado constantemente por los medios para entrevistas, todo gracias a la fama otorgada por Facebook.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Instagram reels marketing

Una excelente estrategia de Instagram reels marketing aumenta la presencia de tu marca en la mente y en el corazón de Millennials, GenZ y GenAlpha.