x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Madre del delincuente ‘más guapo del mundo’ utiliza redes sociales para juntar para la fianza

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En las redes sociales se hizo popular la imagen de un hombre que es acusado de varios delitos, sus facciones lo llevaron a ser considerado guapo, su foto se viralizó y ahora su familia busca sacar provecho de su popularidad.

Estados Unidos.- Hace una semana, en las redes sociales se hizo viral la imagen de un hombre que estaba acusado de robo y posesión de armas, su éxito se debió en gran medida al público femenino que compartió la fotografía al considerar que el sujeto era bastante atractivo, por lo que se ganó el título del delincuente “más guapo del mundo”.

Más notas relacionadas:
Viral: Expectativas del emprendedor vs la realidad
Perturbador, polémico y viral anuncio, sobre consecuencias del exceso de velocidad
Un anuncio falso (y viral) que ha divertido al público de Cannes Lions 2014

Se trata de Jeremy Meeks, quien fue arrestado en el estado de California y que ahora su madre busca sacar provecho de la popularidad de su hijo para poder pagar una fianza de un millón de dólares, para ello, la mujer ha recurrido a las redes sociales para pedir a las y los seguidores de su hijo que apoyen la causa con donativos.

A la fecha, ha recaudado 4 mil 500 dólares y aunque luce complicado que logre juntar la cantidad requerida para que Meeks salga libre, esta es una muestra de como el poder de las redes sociales y los estereotipos sobre las personas pesan más que su comportamiento ético y moral.

La fama en las redes sociales también han convertido a Jeremy Meeks en uno de los preferidos de los memes, donde ha sido colocado como modelo de marcas de moda, trabajo que seguramente podría desempeñar si no tuviera cinco acusaciones por robo, lo que lo llevará a estar un buen rato tras las rejas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados