El poder de la personalización, de acuerdo con Sushi Itto

sushi-itto

La industria de las franquicias presenta un crecimiento sostenido del 10 por ciento anual, además de que es uno de los modelos de negocio más consolidados en México, el cual apunta constantemente hacia otras latitudes con la finalidad de ampliar su presencia así como de abrir rutas para otros productos nacionales.

Prueba de ello es la lista de franquicias mexicanas que operan fuera del país; entre las cuales se encuentran Kidzania, El Fogoncito, Sushi Itto, Wings Army, Agua Inmaculada, Body Wrap, Baby Ballet, Delichurros, Electrobike, Steren, Todos para sus pies, El Tizoncito, El Cerrito, entre otras.

Sushi Itto es una de las más destacadas y parece que su éxito se debe a su estrategia de personalización. Y es que desde la perspectiva de su director de marketing, Luca Cafasso, se trata de un aspecto por demás poderoso.

“La personalización depende del contexto en el cual la industria se mueve, pero actualmente depende mucho de la tecnología”, explicó desde el Congreso Nacional de Mercadotecnia 2018.