x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El poder de la nostalgia: vuelven las populares Polly Pocket

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Las Polly Pocket eran uno de los productos estrella para niñas en los años 90.
  • Las Polly Pocket eran uno de los productos estrella para niñas en los años 90.

  • Los profesionales de mercadotecnia conocen la expectativa que generan los productos que apelan al marketing de nostalgia.

  • Las nuevas muñecas llegarán a las tiendas a principios de octubre.

Los profesionales de mercadotecnia conocen la expectativa que generan los productos que apelan al marketing de nostalgia, pues se trata de una de las herramientas preferidas para convocar un número de personas que podría derivar en al menos dos generaciones.

Esta estrategia simplemente no recrea vínculos emocionales con la marca, sino los reaparece, de ahí la expectativa generada por el relanzamiento de las populares Polly Pocket.

Las Polly Pocket eran uno de los productos estrella para niñas en los años 90 y aunque actualmente continúan en el mercado con Mattel, parece que las fabricadas antes de 1998 son las que valen oro, porque han inspirado a la firma a relanzar el producto.

La nueva muñeca de Polly Pocket tiene un nuevo look, pues sin olvidar la esencia de la marca, sorprende con nuevos mundos en miniatura y nuevos detalles en cada escenario para los niños del siglo XXI.

Tendrá nuevos cofres inspirados en motivos que son tendencia en la actualidad como un flamenco, un cupcake y una bola de nieve.

Las nuevas Polly Pocket llegarán a las tiendas a principios de octubre. Esto es muestra de lo que la mercadotecnia puede lograr en los consumidores, dispuestos a gastar grandes cantidades de dinero por sentir un poco de lo que ocurrió en buenas épocas, por medio de los productos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Farmville

Facebook se deshace de una de sus primeras creaciones

Facebook se ha deshecho de una de sus primeras creaciones y con ello comprueba que las marcas están en una Constanta transformación de sus productos, aprendiendo la máxima del desapego y evitando permanecer atado a estos productos.