x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El plan de marketing de un producto nuevo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Quilmes ya no es (sólo) una marca de cerveza. Es que lanzó MixxTail, un mojito con 8 grados de alcohol que viene ya preparado y que demandó una inversión de 9 millones de dólares. En Prezi, detalles del estudio del target.

Buenos Aires, Argentina.- Quilmes ya no es (sólo) una marca de cerveza. Es que lanzó MixxTail, un mojito con 8 grados de alcohol que viene ya preparado y que demandó una inversión de 9 millones de dólares. En Prezi, detalles del estudio del target.

Luego de dos años de desarrollo y una inversión de 9 millones de dólares, Quilmes ingresa al segmento de los cocktails listos para tomar. Se trata del lanzamiento de MixxTail Mojito by Quilmes, “una bebida sabor menta y lima, con un toque de gas, de fermentación natural y de baja graduación alcohólica (8°)”, informaron desde la compañía con base en la Argentina y mayoría accionaria brasileña.

“La coctelería en el mundo, y desde hace unos años en la Argentina, está pasando por una etapa de una notable revalorización y crecimiento sostenido. A través de esta innovación la compañía abre el segmento en el mercado argentino con un producto innovador, refrescante, rico y con el sello de calidad de Cervecería y Maltería Quilmes”. Juan Zarattini, director de la marca.

Detalles del plan de MKT ▼

La nueva bebida se presenta en dos envases, botella de 1 litro con diseño especial y lata 269 cc.

0007998751
Viene en botellas de vidrio de 1 litro y latas.

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados