CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El perturbador trailer del remake de Pet Sematary deja sentir el sello de Stephen King

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Stephen King es sinónimo de horror y algunas de sus obras han sido llevadas al cine o películas para televisión con bastante éxito. Esto lo saben las productoras y por eso no quieren que la moda por el autor se diluya. Fue presentado el trailer del remake de Pet Sematary y luce algo perturbador.

Stephen King es sinónimo de horror y algunas de sus obras han sido llevadas al cine o películas para televisión con bastante éxito. Esto lo saben las productoras y por eso no quieren que la moda por el autor se diluya, ya está en puerta el siguiente la siguiente producción. Fue presentado el trailer del remake de Pet Sematary y luce algo perturbador.

El avance que divulgó Paramount Pictures muestra que la cinta se apegará más a la novela de terror escrita por King en 1983, que la cinta realzada en 1989 por Mary Lambert.

Las escenas dejan ver que esta versión en cine de Pet Sematary intentará retratar el miedo, suspenso y tensión que despierta la novela escrita. Además, el trabajo de marketing ha tratado de mantener esta tónica, el mejor ejemplo son las imágenes liberadas hace unos días en EW, en la que se presenta a parte de los protagonistas y uno que otro espeluznante animal.

La idea es básica, aprovechar el engagement que tiene Stephen King -conocido como el maestro del terror-, algo que se ha manifestado en una especie de euforia por el autor estadounidense en la industria del entretenimiento.

También, en 1989, Los Ramones lanzaron una canción inspirada en la obra con título homónimo.

El mejor ejemplo es IT, película de Andy Muschietti pero en este caso producida por Warner Bros. que impactó en 2017 al revivir la versión de los noventa, recaudó más de 700 millones de dólares en taquilla, según datos de Box Office. También Netflix está buscando aprovechar esto, también el año pasado presentó Gerald’s Game despertando muy buenas críticas, caso similar a The Dark Tower (en este caso de Sony Pictures), cinta dirigida por Nikolaj Arcel.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Mexicanos vuelven al podium

Para los corredores, aficionados y espectadores resulta sumamente satisfactorio y emocionante contar con un maratón de clase mundial.

Visión ejecutiva para el entorno de los negocios

La EBC proporciona una alternativa para todas aquellas personas que estén interesadas en tener una inserción rápida y exitosa en el mundo de los negocios, y gozar de todos los beneficios de estudiar en una escuela especializada.