x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El periodismo mexicano se reinventa con drones

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Los drones llegaron para quedarse, primero fueron utilizados con fines de entregas inmediatas, luego con objetivos publicitarios y ahora con fines informativos. El periódico El Mañana ha informado que comenzará a utilizar un drone para su cobertura noticiosa con lo cual busca ofrecer a sus lectores una “nueva visión” de los hechos.

México, D.F.- Los drones llegaron para quedarse, primero fueron utilizados con fines de entregas inmediatas, luego con objetivos publicitarios y ahora con fines informativos.

Más notas relacionadas:
En 2019 Amazon planea hacer entregas con drones
Los drones que se volvieron populares por Amazon ganan adeptos con romance
¿Cuándo Santa Clós usará drones?

El periódico El Mañana ha informado que comenzará a utilizar un drone para su cobertura noticiosa con lo cual busca ofrecer a sus lectores una “nueva visión” de los hechos.

De acuerdo con un video difundido por el propio diario “con la incorporación de la cámara aérea de alta definición expandimos los límites del periodismo digital, traemos a usted una nueva visión de la noticia y la oportunidad de ver a nuestra ciudad desde un ángulo diferente”.

El uso de este dispositivo con fines informativos en México muestra como los medios de comunicación buscan reinventarse con el objetivo de continuar satisfaciendo las necesidades de sus lectores, así como las de sus anunciantes.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

El relacionista como estratega

Esta visión es aplicable al entorno actual, caracterizado por la complejidad, concebida como la cualidad de lo que está compuesto de diversos elementos interrelacionados o como un conjunto intrincado y difícil de comprender.