Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El Partido Verde arma una “boy band” de políticos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
El Partido Verde presentó un anuncio de propaganda política muy creativo, pero no hablamos del mexicano sino del de Inglaterra, que realizó un video en el que muestra a un grupo de candidatos que cantan al estilo de las boy bands como One Direction.

Internacional.- El Partido Verde presentó un anuncio de propaganda política muy creativo, pero no hablamos del mexicano sino del de Inglaterra, que realizó un video en el que muestra a un grupo de candidatos que cantan al estilo de las boy bands como One Direction.

Más notas relacionadas:
5 ejemplos de que las campañas políticas pueden ser absurdas en cualquier parte del mundo
Anuncia Francia cambio de política para empaques de cigarros
El ‘Cuau’ supera los 300 millones de impresiones en Twitter tras incursionar en la política


En el Reino Unido los partidos políticos están en campaña electoral y un nuevo anuncio del Partido Verde de Inglaterra y Gales está cobrando viralidad porque muestra una representación de los líderes de las otras organizaciones políticas como integrantes de una boy band.

El mensaje del video es “Change the tune” (Cambia la melodía) en alusión a que los partidos del establishment “han estado cantando la misma canción” durante los últimos años. El anuncio también se transmitió por televisión este jueves, en la cadena BBC 2.

Mientras tanto en México, el Partido Verde, que no está asociado con el británico, enfrenta una serie de multas por sus estrategias de propaganda y hasta hay una petición en Change.org que solicita su desaparición y ya tiene alrededor de 60 mil firmas.

Te mostramos el creativo anuncio del Partido Verde.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados