x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El jurado de El Ojo se pone interactivo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- El Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica ha elegido al jurado encargado de votar a los mejores trabajos de internet de Iberoamérica, quienes estarán bajo la presidencia de Fernanda Romano, directora creativa global de Euro RSCG Interactive.

Para conocer el criterio de votación de Romano, da click aquí.

Notas sobre publicidad:
Ogilvy & Mather en El Ojo Classic
El Ojo escucha a la radio de Iberoamérica

En una carta dirigida al jurado de El Ojo Interactivo, Romano expresó lo siguiente: “Los criterios de juzgamiento son los usuales para un premio de creación: Estamos buscando lo mejor que hay. Y nuestra tarea no es fácil. América Latina, Portugal y España tienen tradición creativa y se destacan en creación para medios interactivos y estoy segura que podemos esperar un trabajo de nivel mundial en El Ojo Interactivo de 2010.”

“El criterio es simple. Busquen las piezas de las cuales ustedes sienten envidia. Envidia buena, no envidia destructiva. Den notas altas para las piezas que a ustedes le gustaría haber creado y, por no haberlo hecho, va a intentar descubrir quien la hizo y van a querer traer a esas personas a trabajar con ustedes.”

Como parte del jurado, se encuentran dos referentes creativos mexicanos: Daniel Granatta, technological creative de director de Grupo W y columnista de Merca20.com; y Gustavo Ross, presidente de Activamente México.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados