El Ojo escucha a la radio de Iberoamérica

México, D.F.- El Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica convoca cada año a profesionales de la industria publicitaria de la región para que con su criterio, responsabilidad y compromiso contribuyan a reconocer a los mejores profesionales, empresas y trabajos de Iberoamérica. Los miembros del jurado que votarán a los mejores trabajos de Radio de Iberoamérica estarán bajo la presidencia de Chacho Puebla, director creativo ejecutivo de Leo Burnett Iberia y miembro del board mundial de la red.

Para conocer la petición de Puebla al jurado, da click aquí.

Notas sobre publicidad:
Creatividad mexicana en El Ojo
Leo Burnett va ahora por El Ojo de Iberoamérica

En una carta dirigida al jurado sobre el criterio que debe considerarse para emitir su voto en El Ojo Classic para elegir al Mejor Spot de Radio, Puebla solicita a los miembros que “juzguen por lo que les gusta, lo que creen que de verdad construye para la marca y es relevante para ella. No sólo un gimmick o un chiste”.

“También les insisto en que hagan el máximo esfuerzo por entender el portugués, ya que este es un festival iberoamericano y sería bueno ampliar el palmarés con presencia de nuestros hermanos brasileños y portugueses”.

Entres los miembros del jurado destacan nombres como: Rodrigo Dávila Iragorri, VP Creativo de Leo Burnett Colombiana; Roberto “Bobby” Coimbra, presidente para la región andina de Ogilvy & Mather Venezuela; Judite Mota, DGC de Young & Rubicam Portugal; y Luis Miguel Messianu, CEO de Alma DDB, entre otros.

Cabe señalar que El Ojo Classic distinguirá al Mejor Comercial de TV/Cine, Mejor Anuncio de Gráfica, Mejor Spot de Radio y Mejor Anuncio de Vía Pública de Iberoamérica por cada categoría de producto y campañas.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299