Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

El Ojo de Iberoamérica suma a dos jurados

Horacio Chacho PueblaBuenos Aires, Argentina.- Los organizadores del festival El Ojo de Iberoamérica 2010, anunciaron que Gastón Bigio (director regional de Ogilvy Latina y director general creativo de Ogilvy Argentina) y Horacio “Chacho” Puebla (director general creativo de Leo Burnett Iberia y miembro del Board Creativo Mundial de la red), presidirán las categorías Vía Pública y Classic Radio, respectivamente.

Da un click aquí para más detalles de la trayectoria profesional de los nuevos jurados de El Ojo.

Notas sobre publicidad:
El Ojo anuncia un nuevo jurado
Brother abre inscripciones para próximo curso

Horacio “Chacho” Puebla fue el creador, junto con su equipo, de las campañas La tienda que vende esperanza para Cruz Roja Portugal y El primer museo efímero del mundo para Diageo, que fueron ovacionadas en los podios de los festivales más importantes del mundo.

Gaston Bigio-Ogilvy LatinaPor su parte, Gastón Bigio, quien llegó hace más de tres años a Ogilvy, logró colocar a la agencia entre las mejores de su rubro, al obtener grandes premios y éxito internacional con campañas para marcas como Coca-Cola y Santander Río, entre otras.

Bigio comenzó su carrera como redactor en el departamento de producción audiovisual de Casares Grey; luego fue parte de equipos creativos de prestigiosas agencias nacionales, entre ellas WBC, Rainuzzo DDB, JWT, DDB Argentina, Vegaolmosponce y Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Arturo Ortiz

Fin de año de eventitis y algo más

También comienzan las reuniones de fin de año y la verdad es difícil poder usar la agenda como rompecabezas y poder asistir a la mayoría de los eventos.