El Ojo de Iberoamérica presenta a André Piva como conferencista

Buenos Aires, Argentina.- Faltan menos días para que se de la presentación de una nueva edición del Ojo de Iberoamérica, donde se anunció la participación de André Piva, fundador y cco de Lov, dentro del ciclo de Conferencistas & Inspiración quien hablará de su experiencia de éxito creando campañas en la red y hablará acerca de la industria Iberoamericana en el mundo digital.

Piva, cuenta con más de 15 años de experiencia, dirigiendo proyectos y departamentos creativos de agencias brasileñas como Ogilvy Interactive, JWT y Loducca. Actualmente es fundador y cco de Lov, agencia digital premiada en Brasil y Latinoamérica, integrante del Grupo Dentsu en Brasil. Dentro de su carrera ha ganado leones de oro, plata y bronce en Cannes, y premios en OneShow, Art Directors Club, Festival de Londres y el CCSP, entre otros. Además, estuvo detrás de los casos más importantes en materia digital, de marcas como IBM, Coca-Cola, Sony, Nestlé, TAM, Kraft, Mitsubishi y Toyota, entre otras.

Es así como André Piva se convierte en el nuevo integrante de la lista de conferencistas dentro de este festival junto con Eduardo Mangarelli, João Batista Simon Ciaco, Guido Rosales, Martín Mercado, Martín Montoya, Presidente de WMcCann Brasil, Laurence Boschetto, Chuck Brymer, David Droga, Mauro Cavalletti, Gastón Bigio, Anselmo Ramos, Mark Tutssel y Fernando Bellotti.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299