Renault muestra los “paseadores” de 4×4 en su nuevo comercial de Duster

Buenos Aires, Argentina.- Viendo que la mayoría de los vehículos 4×4 que se comercializan son utilizados fundamentalmente en la ciudad, desperdiciando todas las ventajas de la doble tracción, Renault Argentina, de la mano de Publicis, puso en el aire la publicidad “Paseadores de Duster”. Creatividad 100 por ciento.

Con el objetivo de destacar los atributos del SUV de Renault como off-road, Publicis Buenos Aires presentó la campaña “Paseadores de Duster”, que se basa en el hecho de que hoy en día la gente que compra una 4×4, por falta de tiempo, no la lleva al campo ni la saca de la ciudad.

Allí aparecen los “Paseadores de Duster”, que como un pequeño grupo organizado, se encarga de darle a los Renault Duster la vida 4×4 “que se merecen”.

Durante octubre, los paseadores están realizando diversas acciones de marketing y promoción en la ciudad de Buenos Aires, “dando a conocer sus servicios” aquí.

La campaña, llevada a cabo por Publicis, consta de tres piezas de televisión y una de Internet. “Nuestra misión es hacer que cada Duster tenga la vida 4×4 que se merece, y que sus dueños queden contentos. Somos gente apasionada por las Dusters y por la vida al aire libre, que creemos en lo que hacemos”, dice la declaración de principios de la web de los paseadores.

Al mejor estilo de los paseaperros, se ofrecen servicios de paseos básicos (“5 horas, no incluye peajes”), completos (“incluye peajes, combustible y servicio de embarrado”) y Deluxe (con “gastos extra”). Los Paseadores ya tienen presencia en Facebook y Twitter (@paseoduster).

Sigue a Pablo en Redes Sociales


SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299