Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El nuevo video viral de Evian que no te puedes perder

La marca de agua volvió a sorprende al mundo con su más reciente spot inspirado en las aventuras del Hombre Araña. Este material sigue la tendencia de sus spots pasados, protagonizados por niños pequeños, primero en rollers y luego bailando junto a sus "dobles" adultos.

Internacional.- La marca de agua volvió a sorprende al mundo con su más reciente spot inspirado en las aventuras del Hombre Araña. Este material sigue la tendencia de sus spots pasados, protagonizados por niños pequeños, primero en rollers y luego bailando junto a sus “dobles” adultos.

Más notas relacionadas:
El nuevo video viral que te hará llorar: Cuerdas
Divertido video viral de Old Spice que no te puedes perder
Hermoso video viral rumbo al Super Bowl

Con su vídeos pasado la marca logró superar las 70 millones de reproducciones en su portal de videos de Youtube y seguramente este video siga el mismo camino, ya que en tan sólo cuatro días ya ha sido reproducido más de dos millones de veces.

Es importante destacar que cada vez más marcas utilizan los viodeos online como un arma poderosa para dar a conocer su contenido audiovisual, sin embargo, menos del uno por ciento de los videos en Youtube se vuelven virales, es decir, superan el millón de vistas.

Según un estudio conducido por TubeMogul, apenas el 0.4% de los videos superan esta cifra. Por tal motivo, cada vez más firmas comerciales hacen más materiales inusuales para atraer la atención de un usuario digital cada vez más demandante.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados