x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El viral spot de los bebés raperos de Evian tiene segunda parte

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Se filmó en las calles de Buenos Aires el nuevo comercial de Evian. La divertida publicidad utiliza la misma estrategia que tanto resultado le dio a la marca: bebés bailando. El anterior video llegó a las 65 millones de visitas en You Tube.

Buenos Aires, Argentina.- Se filmó en las calles de Buenos Aires el nuevo comercial de agua mineral Evian. La divertida publicidad utiliza la misma estrategia que tanto resultado le dio a la marca: bebés bailando, (pero en lugar de rap, funky). El spot fue filmado en la Argentina para todo el mundo y se verá en los principales mercados internacionales. El anterior video llegó a las 65 millones de visitas en You Tube.

La marca más reconocida de agua mineral del mundo, Evian, dio a conocer esta semana la nueva publicidad creada por la agencia BETC París. Se filmó en las calles de Buenos Aires bajo el título: “Baby & Me”, y se verá en todo el mundo. La intención es prolongar el éxito de la anterior campaña y al su exitoso eslogan: “Live young” (vive joven).

En el spot puede verse a un grupo de adultos cuyos reflejos en los espejos los muestran como bebes y niños. Utilizaron técnicas digitales similares a las que usaron en el anterior spot, cuyo video se viralizó en You Tube y fue uno de los más vistos de la historia en esa red (65 millones de visitas).

La banda de sonido es “Here comes the hotstepper” (Kamoze, 1994), remixado por el francés Yuksek.

Por ahora, el comercial sólo se verá en la TV de estos países: Estados Unidos, Canadá, China, Taiwán, Japón, Corea, Singapur y algunos de Europa.

Éste era el primer video:


Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Un desesperante compás de espera

El crecimiento del sector Fintech es un hecho en México, incluso, se estima que a la fecha habría cerca de 450 empresas de esta industria, pero poco menos de 100 están inmersas en el proceso de regulación de la Ley Fintech.